lunes, 12 de julio de 2010

DIAS PREVIOS

A priori todo está listo para emprender la que creemos va a ser, una experiencia única en nuestras vidas. Las vacunas, los visados de los primeros países que visitaremos estampados en nuestros pasaportes, y la vieja mochila de los Scouts llena de parches de lugares a los que algún día fui, esperan a desempeñar sus respectivas funciones. Estos son los pasos previos, la parte técnica, procedimientos que no implican excesivas dificultades. Por lo menos en España, ya veremos que sucede en los lugares que nos proponemos visitar.


Si me preguntáis por el origen o los motivos que nos impulsan a iniciar esta empresa, tengo que decir que para mí no han estado claros desde el inicio, estos sólo se han empezado a concretar a medida que vamos asumiendo nuestra decisión de viajar. Vamos; que nos liamos la manta a la cabeza y ahora, a falta de días para embarcar, sentimos ese frio en el estómago parecido al que sientes cuando subes a la montaña rusa. Y es que queremos que esta aventura esté repleta de sentido, y cuando volvamos podamos sentir que valió la pena.







Creo que este va a ser un viaje de descubrimientos y de certezas interiores. Estamos en un punto de inflexión en nuestra vida, y es el momento de intentar sacarle provecho. Confiamos en poder ir reflejando en este blog nuestras andanzas, y que de algún modo nos podáis acompañar trecho a trecho. Esa es la finalidad principal, y si de paso nuestros relatos le sirven de ayuda a otros viajeros, pues felices.

1 comentario:

Laura dijo...

SUERTE!!!!
Qué bien que os podamos seguir por aquí!
Un beso enorme a los dos y disfrutad de los próximos meses.
Lauri